En M. Iglesias Transportes Y Logística realizamos las entregas en las mejores condiciones.
En M. Iglesias Transportes Y Logística realizamos las entregas en las mejores condiciones.

ACERCA DE NOSOTROS

MISIÓN

M. Iglesias Transportes Y Logística es una empresa de transporte y logística totalmente enfocada al cliente, que trabaja para conseguir un crecimiento continuo y sostenido mediante el establecimiento de vínculos duraderos con sus clientes, equipo humano y accionistas.

VISIÓN

M. Iglesias Transportes Y Logística ofrece servicios de transporte y logística con un alto nivel de cumplimiento en cuanto a calidad, fiabilidad y seguridad. Para ello cuenta con un equipo humano estable, con experiencia y compromiso, como mejor garantía para conseguir los objetivos marcados, junto con un sistema de gestión altamente profesional como elementos diferenciadores en su sector.

VALORES

Nuestros objetivos están siempre orientados a conseguir un desarrollo sostenible y estable en el tiempo, tanto con nuestros clientes, empleados y socios, lo cual solo se puede conseguir por medio de los valores fundamentales:

 
 

FIABILIDAD

Nuestros servicios de transporte deben cumplir con los requisitos establecidos y acordados con el Cliente, de forma inequívoca. Nuestra fiabilidad es la tranquilidad de nuestros Clientes.

CALIDAD

Trabajamos con los estándares más exigentes en cuanto a calidad de servicio, respeto al medio ambiente y prevención de riesgos. Coordinamos con nuestros clientes todas nuestras actividades de prevención de riesgos, colaboración que debe servir para garantizar la minoración máxima de efectos negativos. Como respaldo a nuestro compromiso con la calidad estamos certificados según Norma ISO9000.

GESTIÓN

Disponemos de un sistema de gestión totalmente integrado al nivel de empresas punteras en diversos sectores, fruto de una alta profesionalización de nuestro equipo humano.

Si buscas un transporte de calidad, en M. Iglesias Transportes Y Logística te esperamos.

¡CONTÁCTANOS!

Ir arriba